Hoy en día es muy fácil enfermarse a causa de malos hábitos alimenticios, que ocurren generalmente cuando las personas se encuentran fuera de sus hogares y buscan alimentos cerca del lugar en el que se encuentran, los cuales no son sanos y provocan daños en la salud. Para lo cual hemos decidido generar snacks saludables, que estén al alcance de las personas, pues se ofrecerá el producto al lugar en el que se encuentren y que por su utilidad los principales beneficiarios sean hombres y mujeres trabajadores.
La importancia de estos snacks saludables se genera a partir de los problemas de salud a los que se han enfrentado dichas personas y por lo cual nuestros productos darán la factibilidad de lograr un cambio positivo en los hábitos alimenticios de las personas.
Esta idea nace de las necesidades de nosotros como estudiantes universitarios y la originalidad de la misma se proyecta en varios productos como son: cereales, arrocitos, granola, frutos secos y yogurt, siendo esta una oportunidad del negocio para la micro empresa Brío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario